Diseño de Páginas Web

Hoy en día el comercio electrónico ocupa un lugar preponderante en las actividades económicas de los empresarios y emprendedores modernos. Una página Web es un instrumento versátil y flexible para adaptarse a todo tipo de necesidades informativas ya sea para la comercialización de bienes o servicios, o simplemente para ampliar la cobertura informativa de una actividad artística, científica o profesional.

Es por eso que a la hora de tomar una decisión conviene asesorarse con una empresa confiable y con experiencia que brinde acompañamiento y apoyo durante el desarrollo del proyecto, y provea de los servicios complementarios para la operación de la página Web y en su caso la tienda en línea incorporada a la misma.

Diseño de páginas Web personalizadas con logotipo

Los compradores por Internet y redes sociales buscan sus productos esperando encontrarlos en  una página Web con un diseño atractivo e inspirador tanto en su logotipo como en su contenido que les transmita la sensación de confianza y motivación para disfrutar su visita y culminarla en su compra, con el ánimo de regresar nuevamente y de recomendarla.

Un buen diseño de página web además de cuidar una imagen profesional y llamativa, también cuida de su estructura y de la calidad y distribución armónica de su contenido, no solo para hacer fácil, intuitiva y agradable la navegación para el cliente, sino también porque son factores determinantes si se desea hacer campañas publicitarias en Internet y también son reconocidos por Google para avanzar en el posicionamiento natural en sus buscadores.

Un complemento imprescindible de una página Web es el  logotipo, el cual es un símbolo con diseño único conformado por letras, palabras o imágenes que identifican a la empresa o marca y la diferencian de la competencia.

Nuestros expertos diseñadores cuentan con la experiencia y visión necesarios para captar la esencia que quieres imprimir a tu página Web y a tu logotipo.La calidad de un buen logo y una página web personalizada son tu mejor inversión al ser tu escaparate para captar más clientes y fidelizarlos para que sean recurrentes. 

Otra ventaja de nuestras páginas Web es que cuentan con un diseño responsivo para que sea fácil su visualización desde dispositivos móviles lo que potencia las oportunidades de búsqueda de los clientes.

Diseño de Páginas Web para Negocios

A diferencia de muchas empresas de diseño web que solo venden plantillas pre-diseñadas, nosotros realizamos diseños originales y únicos para que su negocio proyecte la seriedad y profesionalismo que sus clientes merecen, sin encontrar el mismo diseño una y otra vez.

Desde un principio acordamos con nuestros clientes las características del servicio o paquete convenido, así como sus costos y tiempos de entrega, dejando en claro lo que podemos y no podemos hacer sin costos ocultos. Si usted requiere algo adicional que incremente el precio especificado o requiera un ajuste en el tiempo de entrega, será notificado previamente para obtener su aprobación.

Nuestros paquetes de servicios de diseño Web están diseñados para adaptarse a sus necesidades y presupuesto, desde una página Web básica, hasta paquetes que le permiten obtener en un solo lugar todos los servicios que usted requiere como el hosting para el alojamiento de su página Web, adquisición de dominio(s), cuentas de correo para sus empleados, campañas de publicidad en Internet y redes sociales, entre otros. 

En cuanto a las características de su página Web le brindamos múltiples ventajas como contar con un diseño responsivo para que sus clientes puedan acceder en dispositivos móviles, y también pueden ser páginas autoadministrables para que usted mismo actualice su contenido cuando lo requiera. 

Además de satisfacer sus necesidades inmediatas, establecemos relaciones satisfactorias y duraderas con cada uno de nuestros clientes por lo que nunca dudan en recomendarnos.  Les brindamos nuestra asesoría desde que se encuentran en la etapa de diseño de las características de su proyecto de página Web, así como  la imagen más adecuada para su logotipo, el nombre de su dominio, sus necesidades de cuentas de correo. 

En la etapa de desarrollo de su sitio, trabajamos conjuntamente con usted para que evalúe y apruebe los avances convenidos. 

Finalmente cuando su página Web ya se encuentra funcionando, si usted así lo desea, podemos brindarle servicios complementarios a precios accesibles para que aproveche una de las formas más poderosas del marketing y realice sus campañas publicitarias en Internet y redes sociales. 

También contamos con el servicio de Webmaster para fortalecer y mejorar continuamente el posicionamiento SEO de su página Web en Google mediante campañas de promoción de frases y palabras clave para la creación de tráfico externo hacia su Página Web y mejorar el  posicionamiento orgánico natural en Google

Nuestros precios son accesibles a la vez que le brindamos calidad, originalidad, seriedad y profesionalismo. 

Diseño de páginas Web con Tienda Virtual

Si usted desea implementar una tienda en línea para vender sus productos o servicios de una manera fácil, sencilla, rápida y económica a través de su página web, podemos ofrecerle diseños de páginas que se adaptan para ofrecer a sus clientes una gran experiencia de compra en línea.

Nuestras páginas están diseñadas para suministrar eficientemente información sobre sus ofertas para que puedan  ser consultadas y vender en cualquier dispositivo fijo o móvil como celular o Tablet, haciendo que su tienda en línea sea visible en una amplia cobertura geográfica, y que sea accesible y fácil de usar. El objetivo primordial es lograr el cierre de la operación on line con el pago (y en su  caso con el envío del producto por el medio elegido), siendo estos procesos realizados por Internet.

El diseño de una página Web con tienda en línea debe ser atractivo, ordenado y profesional para mejorar la conversión de sus visitas en ventas efectivas. Esto es posible al facilitar a sus clientes a encontrar lo que necesitan con el buscador de productos y filtros de categorías y variables, y en su caso sugerir productos relacionados a cada consulta y de esta forma potenciar la venta cruzada para vender más. 

Mediante su Tienda en línea usted puede realizar sus cobros a los clientes desde el mismo sitio web on-line ya sea mediante transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito o por medio de PayPal. Cabe destacar que sus clientes pueden consultar sus productos y realizar pedidos en cualquier día y horario en su tienda online.

También podemos incorporar si usted así lo desea un calculador de costos de envío, o una sección de precios exclusivos para clientes registrados. Su página Web con tienda virtual es autoadministrable para que usted pueda actualizar constantemente sus ofertas.

Diseño de páginas Web con Blog Informativo 

Crear un blog para una página Web de negocios con o sin tienda online se está convirtiendo en una forma muy eficaz de mejorar su posicionamiento en la Web y aportar un valor añadido a los productos ofertados. 

Google le da prioridad en su posicionamiento a las páginas Web que aportan contenido reciente para mostrarlo en su buscador, por eso la publicación de artículos que hablen de sus productos o temas relacionados con ellos es la mejor forma de estar siempre en las preferencias del algoritmo buscador a la hora de ofertar sus productos en Internet.

 Existen una gran variedad de posibilidades para enfocar los temas del blog, como por ejemplo desarrollar artículos para anunciar nuevos productos, o bien para anunciar ofertas, eventos o concursos, entre muchas otras.

Tener constancia del ritmo y variedad de las publicaciones de artículos en la tienda online ayuda a que el lector y cliente potencial participe y tenga más confianza a la hora de decidirse a comprar alguno de los productos. Por eso ahora es tendencia crear una tienda online con un blog. 

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en desarrollo de todo tipo de páginas Web especializadas en negocios con o sin tienda en línea y blog informativo y podrán asesorarle en su planeación y desarrollo, así como en caso de adquirir un paquete especializado podrán también  apoyar en el desarrollo de contenidos para su página Web y en sus campañas de marketing digital.

Tu página web será tu aliado más grande, ya que te permitirá incrementar el territorio de tu negocio, además de ser el soldado que luchará por tu negocio incluso mientras estás durmiendo o realizando otras actividades, ya que estará disponible para vender tus productos y servicios todo el tiempo, recibiendo .

Servicio Profesional

Atención Personalizada

Presencia de tu Empresa

Social Media

Atención Rápida

Diseño a la medida

Solicita una cotización hoy mismo

Nuestros paquetes

Paquete Alfil

Página informativa con 5 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su Versión Estándar con Diseño Acorde

Precio

Paquete Caballo

Página informativa con 15 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su versión  Pro Instalado con elementos adicionales para lograr un Diseño más poderoso, más amigable para dispositivos móviles y fácil de administrar

Todos Nuestros Paquetes Incluyen

Nuestros paquetes son escalables y están diseñados para crecer junto con su negocio, adquiera hoy mismo el paquete de Página Web que vaya acorde a su presupuesto y obtenga nuestro servicio de Modernización Web cuando haya crecido su negocio para seguirlo fortaleciendo.

Administrador de contenido en WordPress

Actualiza tu sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Obtén un hosting capaz de soportar una página web moderna como la que te ofrecemos, así mismo cuenta con una buena velocidad de respuesta y correos.

Certificado SSL

Brinda seguridad a tu y confianza a tus clientes con una página segura al contar con un certificado

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Recibes solicitudes incluso mientras duermes o en el momento que el cliente lo requiera y contáctalo cuando te sea posible.

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Genera el impacto que necesitas para convencer a tu mercado y bridale a tu empresa la imagen más confiable

Registro de dominio

El nombre es importante, por ello con gusto te ayudamos a obtenerlo o te asesoramos para que puedas conseguirlo.

Optmización de Velocidad

Que sus usuarios tengan la mejor experiencia descargando tu sito lo más rapidamente

Herramienta Para Realizar Respaldos

Respalda tu sitio web sin depender de nadie y con muy pocos clics, mediante nuestras herramientas profesionales

Imágenes de Stock

Una imagen habla más que mil palabras, por ello es muy importante ofrecer las imágenes que respalden tu mensaje y capten correctamente la atención.

Optimización para Buscadores

Si bien el SEO es un trabajo que hay que realizar de manera constante, con gusto nosotros de damos un excelente arranque.

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Con gusto te brindamos información de calidad y relevancia para tu negocio, para que así puedas capitalizar mejor tu inversión

Alta de Google Analytics

Obtenga información relevante sobre las estadísticas y las visitas en su sitio para así poder tomar las mejores decisiones

Administrador de contenido en WordPress

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Certificado SSL

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Registro de dominio

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optmización de Velocidad

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Herramienta Para Realizar Respaldos

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Imágenes de Stock

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optimización para Buscadores

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Alta de Google Analytics

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

¿Quieres ver crecer tu negocio?

¡Llamanos! Y atenderemos tus dudas.

Ventajas de Imperios Virtuales

Hacemos diseño de páginas web con una estructura el sitio de una manera funcional y dinámica que permita que el diseño de pagina web se pueda visualizar en diferentes dispositivos móviles.

Incrementa tus clientes potenciales con un diseño de pagina web que permita que tus clientes te encuentren en el momento adecuado vía Internet. Hoy en día es indispensable encontrarse en el momento cero de la compra del consumidor así que se visible para ellos y permite crecer de manera inmensurable.

  • Diseño enfocado en incrementar las ventas
  • Incrementamos tu Presencia de Marca
  • Retorno de Inversión 
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Diseños de Paginas Web Creativos
  • Obtén una Garantía de Satisfacción
  • Soluciones hechas a tu medida
  • Atención Personalizada y Servicio Profesional

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONAL

EXPERIENCIA DE USUARIO

POSICIONAMIENTO SEO

TIENDA EN LINEA

INTEGRACIÓN DE REDES

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

ESTRUCTURA ACCESIBLE

ESTADÍSTICAS AVANZADAS

INTEGRACIÓN DE PAGOS

CHAT DE SOPORTE

DISEÑO DE PAGINA WEB RESPOSIVO

ULTIMOS ESTANDARES WEB

VELOCIDAD DE CARGA

PAGOS AL INSTANTE

REGISTRO DE USUARIOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

Aumenta tus ventas !ya¡

Somos una empresa de Diseño Web ubicados en la Ciudad de México enfocada a detectar áreas de oportunidad para que tu empresa o negocio crezca y maximice su éxito.

PÁGINA WEB EXITOSA = MAYOR NÚMERO DE CLIENTES + INCREMENTO EN VENTAS

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

CONTÁCTANOS

PREGUNTA POR NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Envíanos un mensaje si necesitas más información acerca de nuestros paquetes de diseño de páginas web administrables, Si te gustaría una solución o un Diseño Web DF a la medida o no sabes que paquete te conviene más. ¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

PLATÍCANOS TU PROYECTO

55-37-04-98-36

63-66-96-18

info@imperiosvirtuales.com