Venta de Páginas Web

La venta de páginas Web es muy especializada respecto a las de otros productos y servicios, ya que se trata de un tipo de venta consultiva en la cual no se trata de vender por vender, sino informar previamente al cliente y brindarle asesoría para que realice la mejor elección de acuerdo a sus necesidades. 

Así mismo, se le debe brindar al cliente el debido acompañamiento durante la planeación y desarrollo del proyecto para que realice sus mejores aportaciones y quede plasmado en su página la esencia y valores de su negocio, además de la información específica de sus productos. 

Pero eso no termina ahí, ya que además se deben suministrar los elementos para hacer operativa su página Web como es la elección y compra del dominio adecuado, así como el alojamiento en hosting y servicios de apoyo para realizar sus campañas y mejorar continuamente su posicionamiento en los buscadores. 

Por tal motivo lo más conveniente es ofrecer al cliente alternativas de paquetes para que seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades, además de asesoría continúa para que tome siempre las mejores decisiones respecto a su página Web y la manera en que esta puede ayudarle a promover su negocio.

¿Qué tipo de sitio web conviene a mi negocio?

Sin duda contar con un sitio o plataforma Web es el primer paso para mostrar nuestra  marca al público, y crecer en ventas. Por eso cabe preguntarse qué tipos de sitios web hay y cuál es el más adecuado para cada tipo de negocio, a fin de elegir correctamente el que lo ayude a crecer en un mundo tan competitivo.

Antes que nada debemos saber que de acuerdo a su plataforma nuestra página puede ser Web estática o Web dinámica, y por otra parte, de acuerdo a su función puede tratarse de una página Web corporativa y/o informativa; una tienda online; un blog o Web de contenidos; un portafolio de productos y servicios; o bien una landing page. De acuerdo con las características de esas opciones  varía el estilo y diseño de un sitio Web.

Esto se debe a que no todo el mundo desea vender algo siempre. Algunas compañías sólo necesitan, por un tiempo determinado, mayor visibilidad de su plataforma, otras atraer clientes y otras aumentar las ventas de su ecommerce. Cada caso requiere de objetivos diferentes que determinan las condiciones que debe reunir el sitio Web que sea elegido.

Elegir entre una Web estática o una dinámica.- En una Web estática  la información no puede variar, con lo cual se constituye en un recurso sencillo y rápido de aplicar para obtener presencia en el mundo de Internet. Muchas compañías digitales que comienzan a incorporarse a la era de las plataformas Webs deciden utilizar este desarrollo en sus páginas ya que no actualizarán contenido frecuentemente.

Sin embargo, una Web dinámica ofrece ventajas considerables si se incorporan recursos tecnológicos en su desarrollo que permitan que la actualización de este estilo de Web se realice de manera veloz y simple ya que se alimenta de aquellos datos que se almacenan en nuestras bases de datos.

Si bien su desarrollo es más complejo, son las indicadas cuando debemos cambiar la información asiduamente. Si se debe realizar un rediseño Web, es mejor contar con una Web dinámica.

 

Web corporativa y/o informativa.- Se trata de un sitio Web cuyo objetivo es únicamente brindar información simple, necesaria y  concisa, correspondiente a una marca digital. Incluye el nombre, logo, información sobre la institución, dirección, datos de contacto, los productos que se ofrecen, entre otras cosas, sería como  la  tarjeta de presentación de una empresa, llevada al mundo virtual.

En estas plataformas se hace énfasis en la precisión de los contenidos, lo adecuado es un diseño enfocado en el detalle  y colores corporativos para que solo en un vistazo el lector pueda dilucidar la información principal, ya que los propietarios solo desean informar a los clientes acerca de quiénes son, qué comercializan, cuál es la ubicación local, etcétera.

Tienda online.- Sin duda, la Web es el medio ideal para concretar ventas online. Estos sitios cuentan con una o varias  landing pages de apoyo para campañas que llamen toda la atención del cliente para que arribe a la tienda y comience a comprar los productos o servicios de la compañía.

Toda tienda online o ecommerce debe cumplir ciertos requisitos para tener éxito: Debe ser atractiva, intuitiva y ágil para que la navegación sea eficaz y conlleve a la conversión deseada.

Blog o web de contenidos.- Una Web de este tipo suele integrarse a una página Web como complemento para brindar información al usuario relacionada con el negocio o la marca digital y, a su vez, contribuir con determinadas prácticas en el contenido a lograr un mejor posicionamiento del sitio en los buscadores. Se trata del sitio web por excelencia para favorecer el posicionamiento SEO del mismo.

Portafolio.- Esta plataforma tiene un objetivo claro y conciso: mostrar al lector los trabajos realizados por una compañía o profesional particular. Debido a que la función principal es un modo de catálogo o muestrario, el diseño es simple, con un gran atractivo visual pero, fundamentalmente con contenido claro y sencillo.

Landing page.-  Como su nombre lo indica se trata de una página de aterrizaje cuyo principal objetivo es contar en su diseño con el atractivo visual fundamental para  transformar a los usuarios en leads o clientes potenciales. Para ello, se debe atraer prospectos que han demostrado algún tipo de interés, para que realicen conversiones como compras de productos, rellenen formularios de contacto, faciliten información personal para realizar campañas de email marketing, etcétera.

Servicios Básicos para Páginas Web

Si desea construir un sitio Web para promocionar su negocio en Internet, es muy importante saber qué diferentes servicios se deben contratar desde el principio para que funcione de manera efectiva y logre los resultados deseados. 

Estos servicios pueden contratarse por separado con empresas especializadas en cada uno de ellos lo cual supondría obtener algún ahorro en precios. Sin embargo, el cliente podría tomar algunas decisiones de compra inadecuadas ya que el objetivo de esos proveedores es vender más, y carecen de la visión integral para asesorar al cliente en lo que realmente le resulte más adecuado conforme a sus necesidades actuales y proyectadas a futuro. 

Esto sin contar con la complejidad de tratar con varios proveedores al mismo tiempo. Por tal motivo para la mayoría de las empresas, es más fácil y práctico obtener un paquete de servicios para su sitio Web a través de un proveedor único que cuente con experiencia y sea confiable para que sea responsable de todos los insumos necesarios. 

En nuestra empresa contamos con asesores experimentados no solo en los servicios tecnológicos que se requieren para el funcionamiento de su sitio Web, sino también que cuentan con la visión de múltiples tipos de negocios.

Nuestra política es informar a nuestros clientes de manera transparente acerca de los servicios y alternativas que ofrecemos y asesorarlos desde el inicio y durante las diferentes etapas para el desarrollo, publicación, difusión  y posicionamiento de su proyecto,  para que tome las mejores decisiones. 

A continuación, mencionamos brevemente los cinco servicios básicos que se requieren para implementar con éxito una página web en su negocio:

Registro de dominio

Un nombre de dominio es una dirección de Internet única asignada a su página Web a través de la cual los clientes potenciales pueden visitar su sitio web para conocer sus productos y servicios. 

La definición del nombre, categoría de dominio (.com, .net, .org, info, .name, .biz, .tv, .gov, .edu) y código de país ( Com.mx, .com.de, .com.br, .com.ws) son fundamentales y deben establecerse cuidadosamente de acuerdo con el alcance comercial de la empresa, el mercado objetivo y la disponibilidad de nombres de dominio. 

Es conveniente que asuma desde un principio la titularidad del dominio para que usted pueda controlarlo por completo. 

Hospedaje del dominio

Para que los usuarios de Internet puedan acceder a sus páginas Web, además del nombre de dominio, también debe contratar un servicio de hosting (web hosting) a través del cual podrán conectarse al espacio en disco del servidor web de Internet y además contar con un número específico de cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de su dominio para sus empleados que las necesiten. 

En general, el servicio de alojamiento debe proporcionar un buen tiempo de respuesta al visitar el sitio Web, una gestión fluida del correo electrónico, copias de seguridad, estadísticas de tráfico confiables, acceso a través de FTP y un centro de soporte. 

Diseño del sitio web

El diseño de su página es mucho más complicado que simplemente integrar imágenes digitales y texto. Su sitio Web representa la imagen de su empresa en Internet, que es la tarjeta de presentación de cualquier persona que se dedique a actividades comerciales o profesionales.   

Existen muchas herramientas y métodos para diseñar páginas Web en la actualidad. De hecho, como en muchas otras industrias, los tipos de páginas Web son diferentes y la calidad también es diferente. Nosotros lo asesoramos para elegir el tipo de producto más adecuado para su negocio. 

Definitivamente debe decidir entre comprar un sitio web tradicional para tener solo un sitio web o comprar un sitio web profesional que incluya posicionamiento en buscadores. 

Mantenimiento del sitio web

Todo evoluciona con el tiempo y su empresa no es una excepción. Debido a cambios de producto, adición y cancelación de contactos, nuevos distribuidores, noticias, eventos, actualizaciones de información técnica, nuevos artículos y otros conceptos, es posible que deba realizar algunos ajustes en el sitio web de vez en cuando. 

La frecuencia del mantenimiento varía de una empresa a otra, ya que algunas empresas necesitan realizar cambios semana tras semana, mientras que otras revisan el contenido de su sitio web una vez al año.

Difusión del sitio web

En general, este es el tema más confuso entre las empresas que implementan sitios web por primera vez. La mayoría de la gente piensa que para promocionar eficazmente sus productos y servicios en Internet, es suficiente poseer el sitio web. No saben que el sitio web debe tener un medio de difusión o promoción (como quiera llamarlo) para que las visitas aumenten. 

Un sitio Web no solo debe tener un hermoso diseño. Para visitar su sitio web con frecuencia y generar oportunidades de negocio (clientes potenciales generados por Internet), los clientes potenciales deben saber que su sitio web existe y debe haber alguna forma de encontrarlo fácilmente. 

Aunque existen muchas formas de difusión, la forma más efectiva es ubicar las páginas Web en los motores de búsqueda, porque los usuarios de Internet localizan a través de estos los productos y servicios que requieren. 

Dado que la optimización de motores de búsqueda es muy compleja, se requieren servicios especializados que no todas las Agencias incluyen en sus paquetes, nuestros asesores le brindan asesoría y los servicios necesarios para la adecuada promoción y posicionamiento de su sitio Web. 

Paquetes de Páginas y Servicios Web

Las empresas o negocios son entes económicos que evolucionan durante sus diferentes etapas de desarrollo ya sea que estén iniciando operaciones, o bien se encuentren consolidándose o expandiéndose a nuevos nichos de mercado. 

De igual manera, los retos que enfrentan para conquistar y luego mantener un nicho de mercado propio y competir adecuadamente con otras empresas, también evolucionan por lo que requieren asesoría y herramientas tecnológicas adecuadas entre las cuales destacan los sitios Web ya sean informativos o bien para apoyarles en el marketing digital.

Bajo esta premisa, las empresas especializadas en servicios de diseño y desarrollo de sitios Web,se esfuerzan por ofrecer a los negocios adquirientes una amplia gama de opciones de paquetes que incorporan por una parte los elementos y servicios básicos para el funcionamiento de su sitio Web sin que tengan que adquirirlos con varios proveedores, y por otra parte brindarles el instrumento esencial que es el tipo más adecuado de sitio Web conforme a sus necesidades. 

Somos la opción más moderna en Paquetes comerciales de servicios Web para su empresa o negocio. Todos nuestros paquetes incluyen:

  • Administrador de contenido en WordPress
  • Hospedaje Cloud y servidores de punta
  • Certificado de seguridad SSL
  • Formulario de contacto y Links a redes sociales  y Whatsapp
  • Diseño gráfico profesional y responsivo
  • Asesoría para la obtención y registro del nombre de  dominio del sitio Web
  • Optimización de velocidad de descarga y navegación del sitio
  • Herramienta para realizar respaldos
  • Imágenes de stock para fortalecer el contenido y captar la atención
  • Asesoría de arranque en la optimización para buscadores
  • Asesoría profesional de arranque en negocios online y capacitación
  • Alta de Google Analytics para obtener información sobre visitas al sitio

También contamos con paquetes para negocios que además de los servicios básicos y un sitio Web orientado al comercio incorporan servicios especializados de administración de campañas publicitarias y/o servicios SEO  y de Web Master consistentes en estrategias y acciones para mejorar el posicionamiento del sitio en los buscadores.  

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web donde le mostramos más a detalle todos nuestros paquetes de páginas Web a la medida de las necesidades de su negocio, y que son escalables conforme éste evoluciona y aumenta sus requerimientos, contando siempre con la asesoría de nuestros expertos. 

Tu página web será tu aliado más grande, ya que te permitirá incrementar el territorio de tu negocio, además de ser el soldado que luchará por tu negocio incluso mientras estás durmiendo o realizando otras actividades, ya que estará disponible para vender tus productos y servicios todo el tiempo, recibiendo .

Servicio Profesional

Atención Personalizada

Presencia de tu Empresa

Social Media

Atención Rápida

Diseño a la medida

Solicita una cotización hoy mismo

Nuestros paquetes

Paquete Alfil

Página informativa con 5 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su Versión Estándar con Diseño Acorde

Precio

Paquete Caballo

Página informativa con 15 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su versión  Pro Instalado con elementos adicionales para lograr un Diseño más poderoso, más amigable para dispositivos móviles y fácil de administrar

Todos Nuestros Paquetes Incluyen

Nuestros paquetes son escalables y están diseñados para crecer junto con su negocio, adquiera hoy mismo el paquete de Página Web que vaya acorde a su presupuesto y obtenga nuestro servicio de Modernización Web cuando haya crecido su negocio para seguirlo fortaleciendo.

Administrador de contenido en WordPress

Actualiza tu sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Obtén un hosting capaz de soportar una página web moderna como la que te ofrecemos, así mismo cuenta con una buena velocidad de respuesta y correos.

Certificado SSL

Brinda seguridad a tu y confianza a tus clientes con una página segura al contar con un certificado

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Recibes solicitudes incluso mientras duermes o en el momento que el cliente lo requiera y contáctalo cuando te sea posible.

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Genera el impacto que necesitas para convencer a tu mercado y bridale a tu empresa la imagen más confiable

Registro de dominio

El nombre es importante, por ello con gusto te ayudamos a obtenerlo o te asesoramos para que puedas conseguirlo.

Optmización de Velocidad

Que sus usuarios tengan la mejor experiencia descargando tu sito lo más rapidamente

Herramienta Para Realizar Respaldos

Respalda tu sitio web sin depender de nadie y con muy pocos clics, mediante nuestras herramientas profesionales

Imágenes de Stock

Una imagen habla más que mil palabras, por ello es muy importante ofrecer las imágenes que respalden tu mensaje y capten correctamente la atención.

Optimización para Buscadores

Si bien el SEO es un trabajo que hay que realizar de manera constante, con gusto nosotros de damos un excelente arranque.

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Con gusto te brindamos información de calidad y relevancia para tu negocio, para que así puedas capitalizar mejor tu inversión

Alta de Google Analytics

Obtenga información relevante sobre las estadísticas y las visitas en su sitio para así poder tomar las mejores decisiones

Administrador de contenido en WordPress

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Certificado SSL

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Registro de dominio

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optmización de Velocidad

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Herramienta Para Realizar Respaldos

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Imágenes de Stock

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optimización para Buscadores

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Alta de Google Analytics

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

¿Quieres ver crecer tu negocio?

¡Llamanos! Y atenderemos tus dudas.

Ventajas de Imperios Virtuales

Hacemos diseño de páginas web con una estructura el sitio de una manera funcional y dinámica que permita que el diseño de pagina web se pueda visualizar en diferentes dispositivos móviles.

Incrementa tus clientes potenciales con un diseño de pagina web que permita que tus clientes te encuentren en el momento adecuado vía Internet. Hoy en día es indispensable encontrarse en el momento cero de la compra del consumidor así que se visible para ellos y permite crecer de manera inmensurable.

  • Diseño enfocado en incrementar las ventas
  • Incrementamos tu Presencia de Marca
  • Retorno de Inversión 
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Diseños de Paginas Web Creativos
  • Obtén una Garantía de Satisfacción
  • Soluciones hechas a tu medida
  • Atención Personalizada y Servicio Profesional

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONAL

EXPERIENCIA DE USUARIO

POSICIONAMIENTO SEO

TIENDA EN LINEA

INTEGRACIÓN DE REDES

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

ESTRUCTURA ACCESIBLE

ESTADÍSTICAS AVANZADAS

INTEGRACIÓN DE PAGOS

CHAT DE SOPORTE

DISEÑO DE PAGINA WEB RESPOSIVO

ULTIMOS ESTANDARES WEB

VELOCIDAD DE CARGA

PAGOS AL INSTANTE

REGISTRO DE USUARIOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

Aumenta tus ventas !ya¡

Somos una empresa de Diseño Web ubicados en la Ciudad de México enfocada a detectar áreas de oportunidad para que tu empresa o negocio crezca y maximice su éxito.

PÁGINA WEB EXITOSA = MAYOR NÚMERO DE CLIENTES + INCREMENTO EN VENTAS

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

CONTÁCTANOS

PREGUNTA POR NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Envíanos un mensaje si necesitas más información acerca de nuestros paquetes de diseño de páginas web administrables, Si te gustaría una solución o un Diseño Web DF a la medida o no sabes que paquete te conviene más. ¡Nosotros te damos asesoría gratuita!