Desarrollo de Sitios Web informativos

El desarrollo de su proyecto de página Web es un proceso dinámico que se compone de varias etapas: visualización, planeación, desarrollo o ejecución, aprovechamiento y mejora continua.

Con la ayuda de nuestros expertos puede incorporar la valiosa información de contenido de los productos y servicios que ofrece su negocio de una forma organizada, atractiva y sistematizada e imprimiendo su estilo. 

Además, podrá asegurarse de que se incorporen en su proyecto los elementos técnicos y estructurales necesarios para hacer competitiva su página en los buscadores de Internet y a la hora de realizar campañas publicitarias.

Aspectos importantes en el desarrollo de sitios Web

Para asegurar el éxito en el desarrollo de un proyecto de sitio Web hay que cuidar que cumpla con una serie de características de vital importancia como son:

a) Contar con un diseño atractivo que proyecte profesionalismo y confianza

En una página Web, es importante cuidar que el visitante tenga una primera impresión favorable ya que representa nuestro negocio, al proyectar nuestros valores de servicio y confiabilidad.

Si al visitante no le gusta lo que ve o no le transmite confianza, lo más seguro es que abandone el sitio web, sin siquiera revisar su contenido de ofertas.

Un buen diseño genera confianza, seriedad y buena impresión. Un diseño excelente además de eso genera interés en el cliente por conocer nuestras ofertas y ventajas de servicio.

b) Incorporar contenido útil y de interés para el cliente

La temática y las búsquedas de los productos o servicios deben ser acordes con las necesidades del usuario final, si no, lo más seguro es que el visitante abandone la página rápidamente.

c)  Distribución de contenido bien estructurada

La organización del contenido debe ser concisa, clara, sencilla y bien explicada, ya que eso mantendrá el interés del usuario para permanecer conectado.

d)  Navegación rápida, fácil e intuitiva

Hacer fácil la navegación propicia que las visitas obtengan rápidamente la información que necesitan y consigan fácilmente su objetivo, a la vez que evita que abandonen prematuramente la página Web.

e) Velocidad de la página Web.

Hacer demasiado pesado el contenido de  la página Web hace que tarde  demasiado tiempo en cargar, lo cual desanima al usuario a esperar para navegar en ella.

Además de tener una carga rápida, una vez dentro la navegación también debe ser rápida y fácil para hacer amena la visita del usuario.

Si los tiempos de respuesta son muy lentos, esto ocasionará que la página no aparecerá en los resultados de búsqueda o lo hará en una posición desfavorable.

f)  Incluir a la vista la información de contacto

Es imprescindible que se ubiquen en lugares visibles los datos de contacto del negocio, como son teléfonos, dirección. Es recomendable no enlazar emails directamente, sino utilizar enlaces a formularios de contacto.

Además, debe incluirse un llamado a la acción para incitar al usuario a contactar con nosotros o solicitar más información, invitándole a resolver sus dudas y que siempre tenga presente que estamos para ayudarle.

g) Difusión del sitio Web mediante asesoría SEO 

Existen personas que piensan que una vez que cuentan con una página Web esta se va a difundir por sí misma y no es así. Lo primero que viene a la mente es que la página Web recién creada va a brincar rápidamente a las primeras posiciones de los buscadores como Google cuando los usuarios realicen su búsqueda de palabras o frases clave.

Sin embargo, es importante informar al emprendedor que su página Web va a posicionarse paulatinamente de manera orgánica a medida que cuente con una buena estructura técnica así como de contenido y entre tanto es aconsejable  aumentar el flujo de visitantes de manera inducida realizando periódicamente una inversión en campañas publicitarias para promocionarla, contando con la ayuda de nuestro departamento especializado para optimizarlas con las mejores herramientas disponibles y de esa forma obtener el mejor resultado.

De manera paralela, con la ayuda de nuestros expertos es igualmente aconsejable llevar a cabo una tarea permanente de posicionamiento SEO basado en mantener actualizado el contenido de la página Web utilizando una buena morfología de palabras y frases clave en su redacción  

Una vez logrado un buen resultado en el posicionamiento hay que seguir trabajando para mejorarlo continuamente. Por ejemplo, un elemento muy útil es contar con un blog en el que se informe a los usuarios de noticias y novedades que puedan resultar de interés para ellos.

Por último, es conveniente difundir la página Web entre comunidades de usuarios en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkeding o Google+,  a los cuales les interese una temática similar,  y éstos  contribuyan activamente en la difusión del  sitio Web. 

Estas redes sociales son muy importantes, ya que mediante campañas bien enfocadas y administradas contribuyen a reforzar todo lo que concierne a la página Web, puesto que mejoran su posicionamiento, ofrecen nuevas vías de comunicación y una fácil difusión de contenidos, noticias, productos o servicios.

Desarrollo de sitios Web para comercio electrónico

En la actualidad  el e-commerce se ha consolidado como una de las formas de venta online más eficaces, al hacer posible para cualquier empresa sin importar su tamaño pueda  llegar a un alto número de clientes potenciales en una amplia zona geográfica y conseguir que finalicen una compra sin que haya que intercambiar visitas físicas o decenas de e-mails durante el proceso de venta. 

Este tipo de sitios son complejos ya que deben incorporar algunos elementos imprescindibles para su eficaz y seguro funcionamiento a la hora de crear o bien modernizar una página de comercio electrónico o tienda online. 

Es muy recomendable contar desde un principio con la asesoría de nuestros expertos para evitar que se comentan errores en el desarrollo del sitio que afecten su funcionalidad en el servicio al cliente por ejemplo al informarle de los precios o gastos de envío correctamente,  o bien que se cometan errores que dificulten su posicionamiento posterior.

Al desarrollar una página de comercio electrónico o sitio e-commerce se debe utilizar la programación y el diseño web para crear las condiciones más adecuadas de usabilidad (facilidad con que un usuario puede interactuar con una página en relación a la función y disposición de la misma) que permitan el acompañamiento del cliente a lo largo de todo el proceso tanto  de venta como de posventa.

Para tal fin un buen sitio Web para comercio electrónico debe cumplir con las siguientes funcionalidades.

  • Permitir al cliente si así lo desea registrarse y acceder para comparar diferentes productos y manifestar sus preferencias, a partir de las cuales la aplicación te puede sugerir productos en los que comprar.

  • Mantener al cliente informado del estado de su pedido y contar con un servicio post-venta automatizado.

  • Ofrecer al cliente en caso de que decida comprar, utilizar diversas formas de pago, offline u online, y en las que se cumple con todos los requisitos legales y de seguridad.

  • Contar con una buena logística y buenos proveedores para el surtimiento de mercancías y envío de pedidos.

En el aspecto técnico también se deben tomar buenas decisiones conjuntamente con nuestro departamento de asesoría, como son:

  • El alojamiento del sitio Web en un servidor seguro y fácil de operar.

  • El nombre del dominio del sitio más adecuado a los productos o servicios que se ofrecen y el mejor proveedor para comprarlo.

  • Decidir si se va a desarrollar la tienda utilizando un CMS como como Prestashop, Magento u otro , los cuales facilitan crear una tienda online evitando hacerla desde cero.

  • La manera en que se va a administrar y actualizar la lista de productos y si ésta va a estar conectada con una base de datos externa a la página Web.

  • Decidir si se va a emplear un software de e-commerce determinado para gestionar la tienda on-line y en su caso si este es afín con el que utiliza la tienda física.

  • Determinar el diseño de la tienda en el sitio Web

Una vez que ya se cuenta con el sitio Web de comercio electrónico desarrollado, comienza el reto de vender on line para lo cual es necesario lograr un adecuado posicionamiento de la tienda online, lo cual requiere tiempo y constancia además de una adecuada estrategia de marketing con el acompañamiento de los servicios especializados de nuestros expertos.

Para lograr posicionar adecuadamente una tienda de comercio electrónico, se debe tener en cuenta el SEO on-page mediante la elección correcta de las keywords o palabras clave y adecuada distribución a lo largo de la página y las meta-etiquetas, procurando una buena estructura de la página Web y un buen uso de los enlaces internos. 

Además, se debe considerar la utilización de métodos de link-building que es una estrategia digital que busca conseguir que otros oferentes incorporen en sus sitios Web links externos de referencia hacia  nuestro sitio Web y lo que contribuye a mejorar su reputación y a generar más consultas.

Mientras se van consolidando las bases para un posicionamiento natural del Sitio Web que asegure un flujo adecuado de clientes pueden pasar varios meses, por lo que es altamente recomendable entre tanto que se realicen campañas Adwords, donde el objetivo no será únicamente que la gente compre y se vaya, sino abonar el terreno para que esos clientes  vuelvan y recomienden nuestro servicio a otros clientes interesados.

Desarrollo de Sitios Web informativos

La finalidad de este tipo de sitios Web es la difusión o distribución de información en Internet, ya que este medio ofrece enormes posibilidades de organizar y transmitir información en diferentes formatos como son texto, audio, vídeo, e imágenes,  y vincularla con múltiples contenidos afines. 

Esto estimula la especialización en la generación y actualización de contenidos en los sitios Web que buscan los usuarios interactuando con ellos, y facilita su accesibilidad en un amplio espacio geográfico a un costo accesible. 

Los sitios Web informativos permiten captar ingresos a través de la publicidad, en la medida que las personas los visitan contínuamente. Algunos sitios solicitan alguna reciprocidad al dar su información, como una previa suscripción, o datos de contacto o  de navegación. 

Algunos ejemplos de sitios Web de información pueden ser entre otros: periódicos digitales, radio webs (podcasts), agencias de noticias o de información especializada.

Un sitio Web puede ser diseñado con un fin puramente informativo, o bien con un fin de comercio electrónico con o sin tienda en línea. De igual manera, cualquier sitio Web puede incorporar una sección con un blog informativo sobre los temas de productos o servicios que ofrece.

Esto contribuye de manera importante a que el sitio Web sea visitado por personas interesadas ya sea en sus productos o servicios, pero también por personas que sólo quieren información. 

Un blog se puede nutrir de información general que atañe a nuestro producto, pero que no se refiere únicamente a nuestro producto sino hablar de la temática en general y ofrecer un panorama, de dónde está nuestro producto frente a otros y de nuestra forma de trabajar. También puede aportar cualquier información sobre cómo funciona nuestra empresa, y realizar aportes de información directos sobre nuestro producto. Hay muchísimos temas a tratar para los usuarios que nos visiten.

Aunque esta actividad posiblemente no va a generar una compra directa a la primera visita de consulta del usuario, bien puede suponer una compra a mediano o largo plazo. Si un cliente se encuentra indeciso al realizar sus consultas en la Web a comprar entre un producto u otro, la información de nuestro blog puede ayudarle a decidir y posteriormente hasta recomendar nuestro producto o ingresar para otras compras. Por lo que, a la hora de generar ganancias, son todo beneficios el tener un buen blog informativo.

Tu página web será tu aliado más grande, ya que te permitirá incrementar el territorio de tu negocio, además de ser el soldado que luchará por tu negocio incluso mientras estás durmiendo o realizando otras actividades, ya que estará disponible para vender tus productos y servicios todo el tiempo, recibiendo .

Servicio Profesional

Atención Personalizada

Presencia de tu Empresa

Social Media

Atención Rápida

Diseño a la medida

Solicita una cotización hoy mismo

Nuestros paquetes

Paquete Alfil

Página informativa con 5 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su Versión Estándar con Diseño Acorde

Precio

Paquete Caballo

Página informativa con 15 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su versión  Pro Instalado con elementos adicionales para lograr un Diseño más poderoso, más amigable para dispositivos móviles y fácil de administrar

Todos Nuestros Paquetes Incluyen

Nuestros paquetes son escalables y están diseñados para crecer junto con su negocio, adquiera hoy mismo el paquete de Página Web que vaya acorde a su presupuesto y obtenga nuestro servicio de Modernización Web cuando haya crecido su negocio para seguirlo fortaleciendo.

Administrador de contenido en WordPress

Actualiza tu sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Obtén un hosting capaz de soportar una página web moderna como la que te ofrecemos, así mismo cuenta con una buena velocidad de respuesta y correos.

Certificado SSL

Brinda seguridad a tu y confianza a tus clientes con una página segura al contar con un certificado

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Recibes solicitudes incluso mientras duermes o en el momento que el cliente lo requiera y contáctalo cuando te sea posible.

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Genera el impacto que necesitas para convencer a tu mercado y bridale a tu empresa la imagen más confiable

Registro de dominio

El nombre es importante, por ello con gusto te ayudamos a obtenerlo o te asesoramos para que puedas conseguirlo.

Optmización de Velocidad

Que sus usuarios tengan la mejor experiencia descargando tu sito lo más rapidamente

Herramienta Para Realizar Respaldos

Respalda tu sitio web sin depender de nadie y con muy pocos clics, mediante nuestras herramientas profesionales

Imágenes de Stock

Una imagen habla más que mil palabras, por ello es muy importante ofrecer las imágenes que respalden tu mensaje y capten correctamente la atención.

Optimización para Buscadores

Si bien el SEO es un trabajo que hay que realizar de manera constante, con gusto nosotros de damos un excelente arranque.

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Con gusto te brindamos información de calidad y relevancia para tu negocio, para que así puedas capitalizar mejor tu inversión

Alta de Google Analytics

Obtenga información relevante sobre las estadísticas y las visitas en su sitio para así poder tomar las mejores decisiones

Administrador de contenido en WordPress

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Certificado SSL

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Registro de dominio

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optmización de Velocidad

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Herramienta Para Realizar Respaldos

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Imágenes de Stock

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optimización para Buscadores

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Alta de Google Analytics

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

¿Quieres ver crecer tu negocio?

¡Llamanos! Y atenderemos tus dudas.

Ventajas de Imperios Virtuales

Hacemos diseño de páginas web con una estructura el sitio de una manera funcional y dinámica que permita que el diseño de pagina web se pueda visualizar en diferentes dispositivos móviles.

Incrementa tus clientes potenciales con un diseño de pagina web que permita que tus clientes te encuentren en el momento adecuado vía Internet. Hoy en día es indispensable encontrarse en el momento cero de la compra del consumidor así que se visible para ellos y permite crecer de manera inmensurable.

  • Diseño enfocado en incrementar las ventas
  • Incrementamos tu Presencia de Marca
  • Retorno de Inversión 
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Diseños de Paginas Web Creativos
  • Obtén una Garantía de Satisfacción
  • Soluciones hechas a tu medida
  • Atención Personalizada y Servicio Profesional

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONAL

EXPERIENCIA DE USUARIO

POSICIONAMIENTO SEO

TIENDA EN LINEA

INTEGRACIÓN DE REDES

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

ESTRUCTURA ACCESIBLE

ESTADÍSTICAS AVANZADAS

INTEGRACIÓN DE PAGOS

CHAT DE SOPORTE

DISEÑO DE PAGINA WEB RESPOSIVO

ULTIMOS ESTANDARES WEB

VELOCIDAD DE CARGA

PAGOS AL INSTANTE

REGISTRO DE USUARIOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

Aumenta tus ventas !ya¡

Somos una empresa de Diseño Web ubicados en la Ciudad de México enfocada a detectar áreas de oportunidad para que tu empresa o negocio crezca y maximice su éxito.

PÁGINA WEB EXITOSA = MAYOR NÚMERO DE CLIENTES + INCREMENTO EN VENTAS

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

CONTÁCTANOS

PREGUNTA POR NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Envíanos un mensaje si necesitas más información acerca de nuestros paquetes de diseño de páginas web administrables, Si te gustaría una solución o un Diseño Web DF a la medida o no sabes que paquete te conviene más. ¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

PLATÍCANOS TU PROYECTO

55-37-04-98-36

63-66-96-18

info@imperiosvirtuales.com