Blog

Diseño de páginas Web con Blog informativo

Crear un blog para una página Web para profesionistas y negocios se está convirtiendo en una forma muy eficaz de mejorar su posicionamiento en la Web y aportar un valor añadido a los productos y servicios ofertados.

Leer Más >>

Diseño de páginas Web para negocios

Para incrementar tus negocios mediante el marketing digital, una página Web bien diseñada es un poderoso potenciador de la cobertura informativa y captación de prospectos para la comercialización de bienes o servicios profesionales que realizas.

Leer Más >>

Venta de Páginas Web

La venta de páginas Web es muy especializada respecto a las de otros productos y servicios, ya que se trata de un tipo de venta consultiva en la cual no se trata de vender por vender, sino informar previamente al cliente y brindarle asesoría para que realice la mejor elección de acuerdo a sus necesidades.

Leer Más >>

Cambio de Hosting o Dominio de un Sitio Web

Existen algunas razones importantes que nos pueden llevar a la decisión de que es necesario realizar ajustes o cambiar el hosting de un sitio Web, las cuales se abordarán en esta sección. También puede darse el caso de que sea necesario sustituir el dominio de un sitio Web, lo cual también implica a realizar ciertos ajustes a la configuración del hosting para redireccionarlo adecuadamente.

Leer Más >>

Actualización y Modernización de Páginas Web

La evolución de la tecnología y del Internet y de los propios negocios en cuanto a productos o servicios que ofrecen, su incorporación a nuevos nichos de mercado, o en sus políticas y alcance de servicios, hacen indispensable revisar periódicamente si los elementos técnicos con los cuales fue realizado un sitio Web han quedado obsoletos o requieren ajustes de diferente magnitud que van desde actualizar su contenido e información general, hasta modificar su diseño, su estructura y soporte técnico, e incluso sustituirlo por uno nuevo.

Leer Más >>

PLATÍCANOS TU PROYECTO

55-37-04-98-36

63-66-96-18

info@imperiosvirtuales.com