Actualización y Modernización de Páginas Web

La evolución de la tecnología y del Internet y de los propios negocios en cuanto a productos o servicios que ofrecen, su incorporación a nuevos nichos de mercado, o en sus políticas y alcance de servicios, hacen indispensable revisar periódicamente si los elementos técnicos con los cuales fue realizado un sitio Web han quedado obsoletos o requieren ajustes de diferente magnitud que van desde actualizar su contenido e información general, hasta modificar su diseño, su estructura y soporte técnico,  e incluso sustituirlo por uno nuevo.  

Análisis y Diagnóstico de un Sitio Web

Existen desde luego varias metodología aplicables para evaluar sitios Web ya sea que se trate de uno sencillo hasta los de carácter más especializado. 

Aquí nos enfocaremos solo como un ejemplo,  en una excelente herramienta para evaluar la situación de un sitio que es el análisis con la metodología FODA (el acrónimo FODA representa las palabras Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) usada habitualmente en la evaluación de un modelo de negocio

Esta herramienta ha resultado muy útil, práctica y sencilla para evaluar los factores clave de un sitio Web, desde la capacidad de atraer a clientes hasta la usabilidad del sitio, y para identificar mejoras que podemos implementar en su funcionamiento.

Las fortalezas y debilidades corresponde atenderlos de manera interna a la organización y las oportunidades y amenazas corresponden a factores externos para responder a los cuales el sitio Web requiere adaptaciones o una modernización, o bien ser sustituido. 

Al crear un análisis FODA, se visualiza de manera más clara hasta qué punto el sitio Web está cumpliendo con los objetivos y propósito principal, y cuáles son los factores que están impulsando este cumplimiento. 

Asimismo, permite entender cuáles son los factores importantes para el éxito del sitio, por ejemplo cuando los usuarios visitan el sitio, que se espera que hagan,  ya sea consultar información o bien adquirir productos o servicios y como estimular la conversión de visitas en compras. 

Como parte del análisis, hay que enfocar la atención a los sitios Web de la competencia para evaluar si existen desventajas que podrían dañar el cumplimiento de objetivos. Al consultar otros sitios podemos comparar objetivos, estrategias y actividades de los usuarios.

A continuación se menciona a manera de ejemplo, un check list de los principales aspectos que deberían resultar evaluados del análisis FODA realizado.

Fortalezas Internas

Entre los factores internos, se evalúan las ventajas del sitio web actual, como su velocidad de carga, diseño atractivo, navegación fácil e intuitiva para los usuarios, exhaustividad y organización de su contenido, etc. 

Estos aspectos se enfocan en las fortalezas con las que cuenta el sitio pero que no están presentes en los sitios web de la competencia y que por ello son las que brindan una ventaja competitiva, y  ayudan a cumplir los objetivos comerciales planteados al crear el sitio.

Entre otros aspectos, se podrían incluir tales características como:

– Verificar que se cuenta con un diseño Web y un sistema de contacto enfocados en el    cliente

– Identificar que existan llamadas efectivas a la acción

– Evaluar que el contenido sea útil y relevante y si requiere fortalecerse 

– Contar con funciones de búsqueda y navegación fáciles e intuitivas

– Verificar que el proceso de compra que sea rápido y sencillo

– Contar con un diseño responsivo que pueda visualizarse en los dispositivos móviles

Debilidades Internas

Complementariamente, se evalúa si existen debilidades  y si es necesario y práctico realizar mejoras en los aspectos de diseño, compatibilidad y seguridad en el sitio web actual.

Las debilidades son aspectos en los cuales existen oportunidades de mejora que pueden ser sencillas o significativas, hasta el grado de que impiden que el sitio cumpla con los objetivos comerciales. 

Para esta parte del análisis, también es importante compararse con los competidores, y ver cuáles características están mejor ejecutadas que en nuestro sitio. 

Sin embargo, detectar una debilidad no necesariamente tiene que basarse en una comparación. También podría tratarse de una característica del sitio que está anticuada u obsoleta y por ende ya no cumple con la función prevista.

Algunos ejemplos de debilidades típicas pueden ser entre otras las siguientes:

– Que el diseño Web del sitio ya resulte anticuado o inefectivo

– Que la arquitectura con que fue construido el sitio ya resulte atrasada al existir plataformas modernas más eficaces y funcionales

– Que el proceso de compra sea complicado difícil de manejar

– Que exista una falta de presencia en las redes sociales

– Que el sitio adolezca de una velocidad de carga y de navegación muy baja

Oportunidades Externas

Las acciones que se determine realizar para corregir las debilidades internas del sitio Web, permitirán afrontar de mejor manera los factores externos por ejemplo: incursionar en un nicho nuevo de mercado, aprovechar las oportunidades y contrarrestar amenazas o retos presentadas al sitio web por la comunidad online y la naturaleza del internet en general.

En esta área se trata de identificar las formas en las cuales se puede mejorar el rendimiento del sitio Web y por ende sus ventajas competitivas en el mercado, incluyendo por ejemplo oportunidades de expansión a otros nichos o zonas geográficas de atención.

Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:

– Identificar la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías que mejoren la experiencia del usuario, por ejemplo mediante el uso de videos informativos

– Identificar la posibilidad de atender nuevos nichos del mercado

– Incorporar nuevas tendencias y herramientas de diseño web para difundir mejor los mensajes del sitio

– Aprovechar si es el caso los cambios o nuevas tendencias en el contexto social y económico que puedan reflejarse en la demanda de nuestros productos o servicios.

 

.

Amenazas Externas

También se deben considerar los factores que podrían afectar los objetivos comerciales y que están fuera de nuestro control. Por ejemplo, una nueva aplicación difícil de conseguir y que tienen los competidores. 

Por otro lado, las amenazas también pueden tener que ver con el lado regulatorio o técnico del Internet, por ejemplo cuando cambian los criterios de búsqueda o de posicionamiento de sitios utilizados por el algoritmo de los buscadores y requerimos tiempo para realizar las adecuaciones necesarias.

Algunos otros ejemplos pueden ser los siguientes:

  • La aparición de nuevos competidores con mayores ventajas en el nicho de mercado, por ejemplo firmas extranjeras nuevas
  • Un cambio en las necesidades o preferencias del cliente, por ejemplo en la contingencia ambiental
  • Surgimiento de nuevas leyes o regulaciones, por ejemplo en el aspecto fiscal
  • Que exista una actualización del software de los navegadores
  • Que el sitio sea víctima de ciberataques o actividad fraudulenta

Conviene Actualizar o Sustituir una Página Web

Antes de abordar este tema, conviene puntualizar que existe una sutil diferencia entre los términos actualizar y el de modernizar un sitio Web. Si estamos hablando de una página Web dinámica por definición se actualiza constantemente en cuanto a su contenido, y para eso la mejor opción es que sea de carácter autoadministrable, es decir que el propietario pueda realizar por sí mismo las modificaciones de contenido a su sitio. 

Si por el contrario se trata de un sitio Web estático, cuya premisa es que la información que contiene no cambia frecuentemente, sólo requiere actualización de información si por ejemplo cambia la información corporativa en sus datos generales, su política de servicios o exista un nuevo catálogo de productos o servicios ofertados.

En cuanto se detecte que se requieren cambios de fondo que afecten la arquitectura del sitio, su concepto de diseño por ser obsoleto para cambiarlo por uno moderno, o modificaciones técnicas subyacentes para aumentar su velocidad de carga y de navegación, o propiciar una mejor interacción con los buscadores de internet, entonces estaríamos hablando de otro tipo de actualizaciones que son de fondo y no de forma.

En ese caso resulta más adecuado referirnos a que se requiere una modernización integral del sitio Web la cual puede incluir también cambios complementarios por ejemplo en sus necesidades de hosting, servicios de correo electrónico, o un nuevo dominio, etc.

Conforme a lo señalado, una pregunta crucial que surge después de realizar una evaluación de la funcionalidad de un sitio Web y tener claro que se debe hacer algo con ella, es si basta con actualizar y/o modernizar algunos aspectos del sitio actual, o son de tal magnitud los cambios requeridos que resulta preferible hacer una página Web nueva.

Acorde a nuestras políticas de servicio de hablar siempre al cliente con la verdad, y debido a que contamos con especialistas con gran experiencia y visión de negocios, le proporcionamos a nuestros clientes un claro diagnóstico y un dimensionamiento transparente de las necesidades reales para que su sitio Web recupere su funcionalidad, ya sea reprogramando, mejorando su diseño, o actualizando su contenido para hacer más fácil e intuitiva la navegación de los usuarios.

También, si este fuera el caso, podemos sugerirle un sitio nuevo con un paquete adecuado a la medida de sus necesidades que incluya las herramientas y servicios complementarios para aprovechar la más moderna tecnología, diseño moderno y estructura de contenidos que facilite la realización de campañas publicitarias y el posicionamiento orgánico del sitio. Nuestros expertos también le asesorarán en todo lo concerniente a la relación costo-beneficio de la inversión para que esta sea claramente favorable considerando las ventajas que representaría para atraer más clientes, aumentar la conversión de visitas en compras, y competir con ventaja en las preferencias de los buscadores.

Motivos por los que se Requiere Modernizar un Sitio Web

Entre los principales motivos por los que es urgente actualizar o más bien modernizar un sitio Web se encuentran los siguientes: 

  • Cuando se ha modificado el logotipo o la imagen corporativa. En este caso se requiere una actualización que puede implicar también la conveniencia de realizar algunos ajustes al diseño del sitio para que sea acorde al nuevo logotipo o imagen corporativa que se desea proyectar al usuario, sin que sea necesario cambiar el sitio por uno nuevo.

  • Si el sitio no cuenta con una versión responsiva. Esto debido a que una proporción cada vez más creciente de usuarios y clientes potenciales utilizan medios móviles para sus consultas.
  • Si el sitio web no es autoadministrable. Las empresas y negocios de profesionistas requieren resolver retos y adaptarse a circunstancias cambiantes para mantener su competitividad. Por tal motivo, los emprendedores cada vez utilizan menos los sitios Web estáticos y optan por los sitios dinámicos para poder realizar ellos mismos los cambios cotidianos que se vayan presentando en cuanto a textos de contenido o imágenes.
  • Si la página Web no cuenta con un blog y su propietario desea empezar a generar contenido. Un contenido actualizado y de calidad, y que genere interés continuo del usuario en temas centrales y complementarios, contribuye a que más usuarios encuentren la información que buscan en nuestro sitio y en sus visitas le generen opciones de compra.

Cuando se requiere añadir un nuevo plugin.  Un plugin es solamente una extensión del sitio Web que le añade una nueva funcionalidad al sitio, por ejemplo una protección anti spam, un idioma alternativo, etc. y en cuyo caso no es necesario cambiar todo el sitio Web, sino solo hacerle las adecuaciones pertinentes al plugin.

Decisión entre Modernizar o Sustituir un Sitio Web

Una vez tomada la decisión de cuál de las dos opciones es mejor, es necesario asumir sus implicaciones, si el sitio realmente requería una sustitución por uno nuevo y diferimos la decisión ya sea por falta de recursos o por un optimismo subjetivo, se corre el riesgo de invertir una y otra vez en cambios menores que no resuelvan de fondo las necesidades, y cuando se asuma la decisión inevitable de sustituir el sitio, si sumamos los gastos parciales, el gasto total será mayor.

También puede darse el caso contrario, se opte por la medida radical de sustituir todo el sitio cuando no era indispensable, y los cambios que requería no lo ameritaban realmente, dando lugar a un gasto innecesario.  

Es por eso que esta decisión debe ser cuidadosamente calibrada con la ayuda de nuestro personal especializado, que le asistirá en el diagnóstico y en la evaluación del costo-beneficio de cada alternativa para que usted esté debidamente informado y tome la decisión más adecuada. 

Cuando cambiar el hosting o dominio de un sitio Web

Existen algunas razones importantes que nos pueden llevar a la decisión de que es necesario realizar ajustes o cambiar el hosting de un sitio Web, las cuales se abordarán en esta sección. También puede darse el caso de que sea necesario sustituir el  dominio de un sitio Web, lo cual  también implica a realizar ciertos ajustes a la configuración del hosting para redireccionarlo adecuadamente. 

Por qué se debería cambiar de hosting

Para tomar una decisión de este tipo, debe partirse de la premisa que aunque no siempre se tenga el servicio de hosting más poderoso o el que ofrece servicios y espacio ilimitado, es preferible contar con uno que atienda nuestras necesidades de manera eficiente. 

Existen varios factores a considerar, por ejemplo si es el caso de que el tráfico de visitas al sitio aumentó y se requiere más espacio de almacenamiento y las cuentas de correo son insuficientes y fallan continuamente, entonces se debe evaluar una migración del sitio  a uno que se encargue de eso.

  • Si la carga del sitio Web se ha vuelto muy lenta. Esto puede deberse a un plan de hosting de capacidad ya rebasada, en el que varios clientes comparten recursos y por ende los servicios no funcionan de manera óptima.  Este inconveniente además de ser molesto para los  visitantes al afectar sus consultas, podría llegar a afectar el posicionamiento del sitio Web. 
  • Esto debido a que el tiempo de disponibilidad y la velocidad de carga del sitio web, son factores clave que afectan la calidad de su SEO, al ser de los factores que Google tiene en cuenta para clasificar una web. Si los buscadores de información en sitios web realizan visitas varias veces y el sitio web está caído, pasarán al siguiente sitio e ignorarán a este.
  • Si el proveedor no prevé o no resuelve oportunamente problemas de seguridad. Por ejemplo es importante que pueda proveer un certificado SSL (protocolo desarrollado para permitir la transmisión segura de datos a través de Internet) para tu sitio, el cual asegura que la información compartida entre tus páginas y tus visitantes será cifrada y protegida. 
  • Cuando no se cuenta con soporte técnico por parte del proveedor. Es importante el apoyo  de un especialista que resuelva dudas o problemas en los servicios o que ofrezca mejoras que beneficien al sitio Web. 

Por qué se debería cambiar de dominio o migrar

El dominio representa la dirección de un sitio Web en Internet, y resulta necesario cambiarla cuando ya no es representativa del negocio o no satisface al dueño en uno o varios aspectos, por ejemplo porque el nombre de dominio ya no se asocia claramente con el  contenido o naturaleza de la oferta de productos y servicios, o bien porque cambió el nombre de la empresa o marca y desea reflejarse en la dirección URL, etc.

Un aspecto esencial si se decide cambiar el dominio, es que si el sitio Web ya cuenta con una buena reputación en los buscadores, deben considerarse ciertos aspectos de optimización para los buscadores o SEO para que el dominio nuevo no parta de cero en este sentido. Para este fin resulta necesario redireccionar el dominio y otras acciones complementarias.

Las alternativas de acción son las siguientes:

Cambio de dominio. En este caso hacemos referencia exclusivamente a la modificación de la dirección de una página web, lo cual  solo afecta al nombre del dominio. En este caso  se modifica la dirección web o dominio y se enlaza el nuevo dominio a una página web ya existente. Otra razón del cambio puede ser adoptar una nueva terminación TLD del (.com.org.etc) debido a una mayor expansión geográfica o especialización temática o sectorial del sitio. 

Un dominio solo se puede transferir a otro propietario o cancelarlo, motivo por el cual es conveniente asegurarse antes un dominio nuevo y vincularlo con la página web, ya que antes de cambiar de dominio se necesita estar en posesión de los derechos sobre la dirección que se quiere usar. 

Tan pronto se ha encontrado un dominio adecuado y se ha registrado, hay que vincularlo con la web, y también realizar algunos ajustes en el servidor web con el fin de traspasar todo el contenido al nuevo dominio.

Migración o transferencia de dominio. En esta situación se produce un cambio de proveedor de alojamiento en donde tanto la página como el nombre son transferidos a un nuevo servidor y en este caso cambiar o registrar un dominio de nuevo es solamente una opción adicional. La presencia online completa, incluido el dominio, se muda a un nuevo servidor web. 

Ya sea que se trate de un cambio de dominio o una migración, lo que se espera es que contribuya a aumentar la presencia, imagen y funcionalidad del sitio Web reflejándose en un mayor número de visitas que se esperan conseguir.

Existen algunos sistemas de gestión de contenidos, como el WordPress o Typo3 en los cuales es posible realizar ajustes en el backend para enlazar el contenido de la página web con el nuevo dominio. También existen plugins especiales para muchos CMS (Content Management System o en español Sistema de Gestión de Contenidos.) que facilitan el cambio de la dirección web.

Transferencia del posicionamiento del antiguo al nuevo dominio

Cuando el cambio de dominio descrito se realiza a través de un servidor web, sucede lo siguiente: aunque la página está disponible en la nueva dirección, los motores de búsqueda la tratan como una página nueva con una clasificación inicial más baja. 

Sin embargo, cambiar el dominio no significa perder automáticamente la capacidad de vinculación y la confianza de la dirección anterior, mientras ninguno de los buscadores más relevantes penalice o evalúe negativamente la página, y esta haya estado bien ubicada. No debemos olvidar cambiar el aspecto de SEO de un cambio de dirección Web, ya que de lo contrario, el posicionamiento implementado previamente junto al antiguo dominio puede perderse definitivamente .

Por último, todavía hay que señalar que desde el punto de vista del SEO, la importancia de los nombres de dominio no es muy alta, ya que casi no tiene ningún efecto en el ranking de los motores de búsqueda del sitio web. Por lo tanto, la premisa principal para elegir un nombre de dominio debe basarse en el público objetivo y ser lo más concisa posible. El nombre perfecto es un nombre que es fácil de retener en la memoria  y que sea congruente con la naturaleza de la oferta contenida en el sitio.

Otros aspectos del cambio de dominio 

Al cambiar de dirección Web hay otros aspectos a considerar:

  • Si se utilizan herramientas de análisis web o extensiones de CMS, hay que comprobar, antes de cambiar el dominio, que se podrán seguir usando en la nueva dirección.
  • Los enlaces internos deberían ser integrados completamente en la estructura del dominio y no sencillamente redireccionados.
  • No hay que olvidar cambiar también la dirección de correo electrónico, así como actualizar todas las referencias a la dirección de correo y a la dirección web nueva en la firma de correo electrónico, en las redes sociales o en las tarjetas de visita.

Al cambiar el dominio, lo más importante a considerar es realizar la configuración necesaria en el servidor web, de lo contrario la página no se encontrará con la nueva dirección. En muchos casos, además del propio cambio de nombre de dominio, también se recomienda trasladar el ranking obtenido en el buscador a la nueva URL para aprovechar debidamente el esfuerzo previo realizado en el posicionamiento SEO.

Elementos clave para Modernizar un Sitio Web

El marketing online cada día es más sofisticado, resulta muy importante contar con una estrategia digital clara y que aporte valor a los consumidores. Desde este punto de vista podemos clasificar a las empresas en tres tipos:

  1. Las que solo tienen un sitio Web informativo, con varios años de antigüedad y que su composición básica solo atiende a dar información de la empresa, productos y servicios y un formulario de contacto básico.
  2. Aquellas que ya cuentan con un sitio web responsivo para ser visualizado desde dispositivos móviles, y que seguramente tiene unos tres o cuatro años de haber sido reconfigurado,y que ya integra buenas prácticas de experiencia de usuario.
  3. Las empresas que están a la vanguardia y utilizan su sitio Web como una poderosa herramienta tecnológica actualizada y sólida y que valoran su presencia en el mundo digital como una pieza clave de su estrategia comercial ya que continuamente genera negocio, y por lo tanto invierten en realizar campañas publicitarias y generar contenido para posicionamiento SEO para fomentar que los visitantes hagan un proceso de conversión en compras más intenso.

Algunos aspectos clave que se deben tener en cuenta a la hora de modernizar un sitio Web son: 

  1. Asegurar que el sitio Web cuente con: a) Procesos de conversión mediante formularios interactivos que mejoren la experiencia del usuario pero que además recojan toda la información que se necesita  para calificar como prospecto al usuario. b) Implementar un chatbot o al menos el ícono de whatsapp para que un usuario pueda tener un contacto rápido con algún vendedor. c) Que tenga una versión móvil optimizada y diseñada para la interacción que se puede lograr a nivel de celular. 
  2. Mejorar el SEO del sitio: A nivel de código, la variación entre meta descripciones y palabras clave, debería tener una revisión trimestral para integrar mejores redacciones que atraigan las búsquedas naturales que hacen los consumidores digitales hacia el sitio Web que nos interesa.
  3. Contar con planes de inbound marketing mediante landing pages que ofrezcan contenido de valor a los usuarios, lo cual ayudará a generar bases de datos, y asegurar que se adquiera relevancia ante cierto nivel de búsqueda.

Podemos brindarte la  mejor asesoría sobre si resulta viable, y en ese caso cómo integrar estos y otros aspectos de mejora en su sitio Web actual,  o si así ya lo decidió, en cómo crear un nuevo sitio Web con todas estas mejoras prácticas, solicite una reunión con nosotros y siéntase seguro de las decisiones que tome con respecto a su Sitio Web.

Tu página web será tu aliado más grande, ya que te permitirá incrementar el territorio de tu negocio, además de ser el soldado que luchará por tu negocio incluso mientras estás durmiendo o realizando otras actividades, ya que estará disponible para vender tus productos y servicios todo el tiempo, recibiendo .

Servicio Profesional

Atención Personalizada

Presencia de tu Empresa

Social Media

Atención Rápida

Diseño a la medida

Solicita una cotización hoy mismo

Nuestros paquetes

Paquete Alfil

Página informativa con 5 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su Versión Estándar con Diseño Acorde

Precio

Paquete Caballo

Página informativa con 15 secciones de contenido

Sistema para hacer cambios en la página en su versión  Pro Instalado con elementos adicionales para lograr un Diseño más poderoso, más amigable para dispositivos móviles y fácil de administrar

Todos Nuestros Paquetes Incluyen

Nuestros paquetes son escalables y están diseñados para crecer junto con su negocio, adquiera hoy mismo el paquete de Página Web que vaya acorde a su presupuesto y obtenga nuestro servicio de Modernización Web cuando haya crecido su negocio para seguirlo fortaleciendo.

Administrador de contenido en WordPress

Actualiza tu sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Obtén un hosting capaz de soportar una página web moderna como la que te ofrecemos, así mismo cuenta con una buena velocidad de respuesta y correos.

Certificado SSL

Brinda seguridad a tu y confianza a tus clientes con una página segura al contar con un certificado

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Recibes solicitudes incluso mientras duermes o en el momento que el cliente lo requiera y contáctalo cuando te sea posible.

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Genera el impacto que necesitas para convencer a tu mercado y bridale a tu empresa la imagen más confiable

Registro de dominio

El nombre es importante, por ello con gusto te ayudamos a obtenerlo o te asesoramos para que puedas conseguirlo.

Optmización de Velocidad

Que sus usuarios tengan la mejor experiencia descargando tu sito lo más rapidamente

Herramienta Para Realizar Respaldos

Respalda tu sitio web sin depender de nadie y con muy pocos clics, mediante nuestras herramientas profesionales

Imágenes de Stock

Una imagen habla más que mil palabras, por ello es muy importante ofrecer las imágenes que respalden tu mensaje y capten correctamente la atención.

Optimización para Buscadores

Si bien el SEO es un trabajo que hay que realizar de manera constante, con gusto nosotros de damos un excelente arranque.

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Con gusto te brindamos información de calidad y relevancia para tu negocio, para que así puedas capitalizar mejor tu inversión

Alta de Google Analytics

Obtenga información relevante sobre las estadísticas y las visitas en su sitio para así poder tomar las mejores decisiones

Administrador de contenido en WordPress

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Hospedaje Cloud y Servidores de Punta

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Certificado SSL

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Formulario de Contácto y Links a Redes y Whatsapp

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Diseño Gráfico Profesional y Responsivo

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Registro de dominio

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optmización de Velocidad

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Herramienta Para Realizar Respaldos

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Imágenes de Stock

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Optimización para Buscadores

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Asesoría Profesional en negocios online y capasitación

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

Alta de Google Analytics

Actualice su sitio en todo momento sin depender de otros, así mismo, incremente la cantidad de secciones, productos o servicios

¿Quieres ver crecer tu negocio?

¡Llamanos! Y atenderemos tus dudas.

Ventajas de Imperios Virtuales

Hacemos diseño de páginas web con una estructura el sitio de una manera funcional y dinámica que permita que el diseño de pagina web se pueda visualizar en diferentes dispositivos móviles.

Incrementa tus clientes potenciales con un diseño de pagina web que permita que tus clientes te encuentren en el momento adecuado vía Internet. Hoy en día es indispensable encontrarse en el momento cero de la compra del consumidor así que se visible para ellos y permite crecer de manera inmensurable.

  • Diseño enfocado en incrementar las ventas
  • Incrementamos tu Presencia de Marca
  • Retorno de Inversión 
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Diseños de Paginas Web Creativos
  • Obtén una Garantía de Satisfacción
  • Soluciones hechas a tu medida
  • Atención Personalizada y Servicio Profesional

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONAL

EXPERIENCIA DE USUARIO

POSICIONAMIENTO SEO

TIENDA EN LINEA

INTEGRACIÓN DE REDES

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

ESTRUCTURA ACCESIBLE

ESTADÍSTICAS AVANZADAS

INTEGRACIÓN DE PAGOS

CHAT DE SOPORTE

DISEÑO DE PAGINA WEB RESPOSIVO

ULTIMOS ESTANDARES WEB

VELOCIDAD DE CARGA

PAGOS AL INSTANTE

REGISTRO DE USUARIOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

Aumenta tus ventas !ya¡

Somos una empresa de Diseño Web ubicados en la Ciudad de México enfocada a detectar áreas de oportunidad para que tu empresa o negocio crezca y maximice su éxito.

PÁGINA WEB EXITOSA = MAYOR NÚMERO DE CLIENTES + INCREMENTO EN VENTAS

Realizamos diseño de paginas web profesionales, comprendemos que nuestro trabajo es incrementar el número de clientes y tus ventas. Por ello enfocamos nuestros recursos en crear una página web profesional, dedicada a incentivar a tus clientes a realizar la compra.

CONTÁCTANOS

PREGUNTA POR NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Envíanos un mensaje si necesitas más información acerca de nuestros paquetes de diseño de páginas web administrables, Si te gustaría una solución o un Diseño Web DF a la medida o no sabes que paquete te conviene más. ¡Nosotros te damos asesoría gratuita!

PLATÍCANOS TU PROYECTO

55-37-04-98-36

63-66-96-18

info@imperiosvirtuales.com